Cabeza voladora en Cairani |
Era de madrugada, noche muy clara de luna llena, se me dio por ir a orinar, y para ello tenía que pasar el patio, luego una regular huerta, y llegar al área de los corrales, por la pereza y el temor sólo pude llegar al pequeño zaguán de acceso a la huerta; frente se encontraba un árbol, no a mucha distancia algo de dos metros de la puerta al arbusto, donde pasaba una pequeña acequia, lugar en el cual me puse a orinar en compañía de un perro de la casa.
Estaba muy confiado en vista de la claridad del momento, sin embargo el perro se mostraba algo inquieto, ladraba desenfrenadamente, creído que se trataba de un gato trepado en el arbusto; busqué una piedra en el suelo, y empecé a tirar a fin de que salga. Grande fue mi sorpresa al ver de pronto un bulto de forma circular muy parecido a una cebolla, logre ver con claridad un rostro humano muy lastimado por efecto de las ramas supongo, de larga cabellera la misma que se enredó en las ramas, por el susto quedé estático por un momento, sólo al perro ladraba desenfrenadamente y jalaba de la basta de mi pantalón, al reaccionar sólo atine a correr a los dormitorios, trancando la puerta con cuanta barreta encontré, avisé a mi tío que sólo atino a decirme que seguro era un Kac Kac o cabeza voladora, me eché en la cama y me tapé el cuerpo entero con las frazadas. A la mañana siguiente solo se encontró al perro muerto.
Asu ... yo no abandonaba a mi perro ni de vainas...
ResponderEliminarPobre perro ¬¬"
ResponderEliminarEres un mal amigo ... tu crees que el perro se hubiera ido y te hubiera dejado, aun sabiendo que hay una cabeza voladora que te estaba observando. El perro se quedo contigo, alertandote de la malicia ¬¬" Mal amigo!!!
tienes razon!!!
Eliminareste es un mito muy corto pero interesante!!!
ResponderEliminarlos animales se dan cuenta antes que nosotros sepamos
ResponderEliminarMal amigo :c
ResponderEliminartienen razon los perros te acompañan a si estes en peligro
ResponderEliminarque mal como abandonaste al pobre perro
ResponderEliminarQue horrible es estar en ese momento
ResponderEliminarQue malo eres al dejar al pobre perrito, yo que tu me escondía con el perrito mal hombre :v no tienes corazón
ResponderEliminaral menos nos cuenta el hecho vivido en el Distrito de Cairani.
ResponderEliminarBueno al menos nos a contado.
ResponderEliminar